WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cualquier consulado de EEUU podrá tramitar la matrícula consular

Ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos ya podrán tramitar la matrícula consular en cualquier consulado sin importar en donde tenga su residencia.

  • 509

 

Eagle Pass.-Los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos ya podrán tramitar la matrícula consular en cualquier consulado sin importar en donde tenga su residencia.

Este servicio que ofrece la red consular mexicana se puso en marcha a partir del 4 de mayo, informó la Cónsul Vivian Juárez Mondragón.

La matrícula consular es el documento más importante de identidad que tienen los ciudadanos mexicanos que viven en este país, subrayó y añadió que no tendrán que viajar a una sede específica para tramitarlo.

Antes de la fecha señalada, el ciudadano solamente podía solicitar este servicio en el consulado que se ubica donde tiene su domicilio.

De hecho, la oficina consular de Eagle Pass por ser referente en el servicio, antes de esta medida recibía a muchas personas que viajaban hasta de California, de Austin y lugares grandes de otros estados para preguntar por ese documento; ahora se podrá hacer el trámite aquí.

Publicación anterior Exhorta Magda Flores a mujeres a levantar la voz contra candidato del PRIAN
Siguiente publicación Baja número de trámites de renovación en licencias de conducir
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;