WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Multan a plaza comercial por obra sin permiso en Piedras Negras

Inspectores apoyados por una Patrulla de la Policía Municipal llegaron al lugar y aseguraron una máquina retro excavadora y un camión tipo dompe.

  • 638

 

Piedras Negras,  Coahuila; 4 de mayo del 2023.- Inspectores municipales llevaron a cabo la clausura de una obra hidráulica que los propietarios de una plaza comercial realizaban para enviar hacia una colonia el agua de lluvia y el drenaje cuando este les falla.

La obra se realizaba en la colonia Nueva Vista Hermosa en la avenida Las Americas y la calle San Miguel y no contaba con los permisos ni los estudios de impacto ambiental e hidrológicos necesarios.

Inspectores apoyados por una Patrulla de la Policía Municipal llegaron al lugar y aseguraron una máquina retro excavadora y un camión tipo dompe que realizaban los trabajos.

Los vecinos han reclamado que constantemente se derivaba el drenaje de plaza comercial donde hay media docena de negocios de alimentos que provocan taponamiento por la grasa y el agua que brota la mandan hacia la colonia Vista Hermosa.

Los dueños de la plaza comercial pretenden enviar el agua de lluvia y el drenaje de más de 3 hectáreas tanto de los locales comerciales como de la parte de avenida Industrial que se acumula frente a estos negocios.

Publicación anterior Atiende Magda Flores peticiones de los vecinos de la colonia Chapultepec
Siguiente publicación Brindan recibimiento a estudiantes de la UPPN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;