WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos deben ganar lo mismo que los policías, afirma Carlos Jacobo

El candidato a la diputación local por el Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que la labor que desempeñan es de primera.

  • 474

 

Piedras Negras, Coahuila; 04 de mayo de 2023.- Con la premisa de que el trabajo de los bomberos no es reconocido por los gobiernos como se merece, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local se pronunció por impulsar sueldos y prestaciones justas para ellos.

Carlos Jacobo Rodríguez González aseguró que la labor que desempeñan es de primera, en particular por el riesgo al que están expuestos, por lo que en primera instancia buscará que su salario se homologue a lo que ganan los policías.

En el marco del Día Internacional del Bombero, aseguró que al igual que marchó con ellos en el 2020, desde el Congreso del Estado los apoyará para que también tengan una real justicia jurídica, obteniendo las prestaciones que se merecen.

Rodríguez González aseguró que otro aspecto en el que ha sido mínimo el apoyo del municipio es en torno al equipamiento y uniformes, según se lo han expresado, de manera anónima, los propios elementos de dicha corporación.

Publicación anterior Sujeto armado causa pánico en las calles de Uvalde, Texas
Siguiente publicación Memo Ruiz legislará para garantizar disponibilidad de transporte a estudiantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;