Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Centro de Conciliación y la Procuraduría del Trabajo comentaron que las empresas tienen todo el mes de mayo para pagar las utilidades
Piedras Negras

Procuraduría de la Defensa del Trabajo no ha recibido quejas sobre utilidades

El Centro de Conciliación y la Procuraduría del Trabajo comentaron que las empresas tienen todo el mes de mayo para pagar las utilidades

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
04 de mayo de 2023 a las 10:49 · 1156 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo del 2023.- La Procuraduría de la Defensa del Trabajo no ha recibido queja alguna de los trabajadores respecto al pago de las utilidades, las cuales ya se están realizando en algunas empresas maquiladoras e industria.

Arturo Cruz Moreno dijo que los trabajadores que no estén conformes con el pago de sus utilidades, pueden acudir a presentar una queja al Centro de Conciliación o bien en la Procuraduría para atender su problema.

Agregó que las empresas tienen todo el mes de mayo para entregar esta prestación a sus trabajadores y tal vez en esa fecha se pudiera presentar algún empleado para externar su queja, de lo contrario es que todos están conformes con lo recibido.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido