WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria contempla fumigar panteones municipales por el 10 de mayo, si el clima lo permite

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 recomendó a las personas que acudan a los panteones lo hagan lo mejor protegidos posibles.

  • 444

 

Piedras Negras, Coahuila; 04 de mayo de 2023.- La Jurisdicción Sanitaria 01 si tiene consideró realizar acciones de fumigación en los panteones de Piedras Negras, en los días previos al 10 de mayo, sin embargo ello depende de la presencia de lluvia que se pudiera presentar, indicó el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la dependencia mencionó que está comprobado que realizar trabajos de fumigación con clima lluvioso solo provocaría que el medicamento o producto que se usa se disuelva y por lo tanto no causa el efecto deseado en la eliminación del mosco.

No obstante, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que, de manera paralela, personal de Vectores estará vigilando que todo recipiente que pueda contener agua sea debidamente tratado para con ello frenar la proliferación del mosquito.

De igual forma el doctor Moscoso González recomendó a las personas que acudan a los panteones en estos días lo hagan lo mejor protegidos posibles, lo que incluye camisa o blusa de manga larga, pantalón y de ser posible utilizar repelente.

Publicación anterior Hombre mata a su mamá y a su abuela y luego se quita la vida en Moultrie, Georgia
Siguiente publicación Aprueba INE instalación de 235 casillas en PN; habrá dos especiales y se contará con 11 urnas electrónicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;