WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque frontal deja 2 migrantes muertos en la carretera 57 en Texas

Esto se derivó de una persecución que autoridades estatales hicieron de un auto sospechoso que transportaba indocumentados

  • 1144

 

Eagle Pass.- Un choque frontal ocurrido en la carretera 57, cerca de la población de Batesville, ha dejado como resultado la muerte de 2 personas y 3 más seriamente lesionadas, esto se derivó de una persecución que autoridades estatales hicieron de un auto sospechoso que transportaba indocumentados.

El informe extraoficial de la autoridad estatal indica que la detección del vehículo se dio por parte de los patrulleros saliendo del condado de Maverick donde el contrabandista habría levantado al grupo de migrantes a los que llevaría al interior del estado.

Sin embargo, el intentar detenerle, obligó al conductor emprender la huida a alta velocidad hasta que al perder el control, provocó impactarse de lleno con un camión pipa; eso originó que la unidad se incendiara mientras salía de la carretera.

El camión quedó volcado también con destrozos en la parte frontal.

La autoridad trabajaba para conocer las identidades de los fallecidos así como la nacionalidad de ellos y los heridos.

La carretera 57 fue bloqueada en forma parcial para permitir la realización de las maniobras correspondientes.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 4 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación Pide Ángel Garza no minimizar trabajo de ningún candidato a la diputación; se pueden dar sorpresas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;