WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niña víctima de ataque a balazos en Monterrey

Muere niña de 12 años que recibió un balazo en la cabeza cuando delincuentes dispararon contra la casa de su abuelita el 25 de abril.

  • 550

Por Agencia Reforma

Monterrey.- A cuatro días de recibir un balazo en la cabeza por delincuentes que dispararon contra la casa de su abuelita, una niña de 12 años murió en el hospital.

El deceso de la pequeña Briana se reportó el sábado 29 de abril, pero trascendió hasta hoy, después de que lo informó el Vicefiscal Luis Enrique Orozco al concluir una mesa de trabajo en el Congreso del Estado.

La niña fue agredida de un balazo en la cabeza el 25 abril, cuando se encontraba de visita en la casa de su abuela, en la Colonia Alianza Real.

Alrededor de las 8:00 horas de ese día, delincuentes dispararon contra el domicilio ubicado sobre la Privada Gómez Palacio y una de las balas la hirió en la cabeza.

Su madre, en un auto la llevó a atender a una clínica cercana, pero ante la gravedad de la lesión, la pequeña fue trasladada al Hospital Universitario.

El sábado pasado, alrededor de las 6:00 horas, médicos del Hospital Universitario reportaron su muerte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
 
 

Publicación anterior Exige Presidencia a Corte resolver primero quejas de 2018
Siguiente publicación Fracasa Tigres en la Concachampions al ser eliminado por León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;