WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren cuatro personas tras choque de tráileres en Veracruz

De acuerdo con información obtenida, las unidades de carga se impactaron de frente a la altura del kilómetro 64. Una tercera unidad se vio involucrada por lo que los tres conductores murieron presuntamente calcinados

  • 336

 

Ciudad de México.- Un accidente se registró la tarde de este miércoles 3 de mayo, en donde cuatro personas perdieron la vida, luego de que dos tractocamiones chocaron y se incendiaron de forma inmediata, el percance tuvo lugar sobre la carretera Las Choapas, Raudales – Ocozocoautla, en los límites entre Veracruz y Chiapas.

De acuerdo con información obtenida, las unidades de carga se impactaron de frente a la altura del kilómetro 64, perteneciente al municipio de Las Choapas al sur de la entidad; una tercera unidad se vio involucrada por lo que los tres conductores murieron presuntamente calcinados, además de una cuarta persona que viajaba como copiloto.

Ambos carriles de la vialidad permanecen cerrados y en el lugar se encuentran bomberos, cuerpos de emergencia y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes trabajan para sofocar las llamas. También se trasladaron elementos policiacos para acordonar la zona.

Este accidente ha generado largas filas de unidades que no pueden avanzar tras el siniestro y se espera que durante varias horas la carretera permanezca cerrada, puesto que ambas unidades quedaron destruidas en medio de la carpeta asfáltica.

La identidad de las personas fallecidas es desconocida, por lo que se espera el arribo de los agentes ministeriales para hacerse cargo de las diligencias y levantar los cuerpos.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Alcalde de Charapan, Michoacán, gobierna en el exilio por amenazas del crimen organizado
Siguiente publicación Imprime el INE las Listas Nominales para Coahuila; tienen elementos de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;