WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresa Javier Ramos a la dirección de la secundaria Benito Juárez

En su regreso, Ramos buscará enfrentar el problema de los alumnos reprobados, pues esto se sigue dando en el plantel educativo

  • 1393

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de mayo del 2023.- Javier Ramos volvió a tomar la dirección de la secundaria Benito Juárez,la cual dejó el año pasado.

"Para los maestros es difícil dejar el plantel en el cual laboraste por muchos años, por ello regreso a la dirección de la escuela secundaria Benito Juárez para seguir colaborando con los docentes para sacar adelante a los jóvenes que están por terminar el ciclo escolar", indicó el profesor Javier Ramos.

El director de la secundaria Benito Juárez dijo que el año pasado dejó la dirección por jubilación, pero al estar inactivo pesa mucho en las siguientes semanas y meses que finalmente decides volver a las labores magisteriales.

Indicó que llega en el momento clave para ayudar a los jovencitos que están por terminar su instrucción secundaria para que hagan uso del derecho que tienen a la educación en estos momentos en los cuales aún se tiene rezago educativo provocado por la pandemia

 

Publicación anterior Tras enfrentamientos en Tamaulipas, detienen a 12 civiles armados en San Fernando
Siguiente publicación Panteones de PN ya están listos para recibir deudos con motivo del Día de las Madres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;