WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen pistoleros en Nuevo León tras salir de Piedras Negras

Orquestan, desde Monterrey, caravanas de indocumentados por las carreteras 53 y 57

  • 598

 

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Cinco pistoleros detenidos en Escobedo, Nuevo León, y procedentes de Piedras Negras, fueron identificados como integrantes de una célula delictiva conformada por migrantes hondureños, principalmente, según trascendió, tras el arresto ocurrido ayer por la mañana en la carretera 53 Monclova-Monterrey.

Los presuntos sicarios, entre ellos una mujer, fueron detenidos y se les aseguraron tres armas de grueso calibre y dos pistolas.

La captura de los presuntos pistoleros se registró cuando circulaban en un automóvil negro con placas de Coahuila, ya en territorio de Escobedo. Elementos de la Policía Municipal observaron este vehículo con las cinco personas en su interior y les marcaron el alto.

Durante las primeras indagatorias se estableció que los sospechosos procedían de Piedras Negras y tenían como destino Monterrey.

Se trata de Alejandra “N”, de 38 años, de México; así como los cuatro hondureños identificados como José “N”, de 26; Delmer “N”, de 37; Marvin “N”, de 25, y Álvaro “N”, de 37 años.

Se presume que los detenidos pueden ser parte de una red de tráfico de indocumentados que opera vía Monterrey hacia la frontera de Coahuila, y a quienes se les ha detectado en caravanas de hasta 10 vehículos transportando migrantes.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal de la Delegación Nuevo León de la Fiscalía General de la República, para ser investigados.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Suma de voluntades brinda certeza jurídica patrimonial: MARS
Siguiente publicación Localizan camioneta volcada y abandonada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;