WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita Magda Flores a vecinos de la colonia Fovissste

La Profe dijo sentirse motivada a continuar con el volanteo por todo el Distrito II, pues asegura que "El Tigre" Mejía ganó el 3 de 3 en el debate celebrado el pasado lunes.

  • 467

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de mayo del 2023.- Durante su recorrido número 30 por la liberación de Coahuila y del Distrito II la candidata del Partido del Trabajo Magda Flores dijo que el sector Fovissste la gente la ha recibido muy bien, ya que la mayoría de los vecinos son maestros que quieren el cambio en Coahuila.

Mencionó que el candidato a la Gubernatura por Coahuila Ricardo Mejía Berdeja el “Tigre” ganó el 3 de 3 en el debate de este lunes celebrado en la capital del estado, convenciendo a la gente que es el mejor candidato y que será el mejor gobernador.

Con estos resultados dijo que la obligan a redoblar esfuerzos, seguir adelante con el volanteo, en todos los sectores de Piedras Negras que abarcan el Distrito II.

Publicación anterior Disminuyen hasta un 20 por ciento números de choques en la ciudad; medidas de tránsito están dando resultados: Cruz Roja
Siguiente publicación Realizan alumnos de laboratorio Semana de la Salud en el CBTis 34
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;