WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejo por el Día de la Madre busca reconocer a las mamás de Piedras Negras: alcaldesa

Los Mascabrothers y la Sonora Tropicana amenizarán el evento.

  • 1083

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 de mayo de 2023.- Las madres de Piedras Negras son mujeres muy especiales, que se merecen lo mejor y por eso se está preparando un gran evento para festejarlas el próximo 9 de mayo en la Gran Plaza, aseguró la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo.

Estableció que se busca que sea una gran celebración, llena de alegría, diversión e incluso algunas sorpresas más, por lo que invitó a todas las mamás de ésta localidad a prepararse para asistir a ésta convivencia, a partir de las seis de la tarde.

Recordó que se tiene preparada la presentación de los comediantes Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, quienes se han hecho famosos por diferentes personajes interpretados en programas de televisión.

Treviño Galindo añadió que, para amenizar los festejos, se contará con la intervención de la reconocida Sonora Tropicana, tocando sus más grandes éxitos musicales para animar a las asistentes, esperando sea un festejo inolvidable.

Publicación anterior Eagle Pass en alerta por búsqueda de matón
Siguiente publicación Disminuyen hasta un 20 por ciento números de choques en la ciudad; medidas de tránsito están dando resultados: Cruz Roja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;