WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos meses de campaña es mucho tiempo pero vale la pena para recorrer Piedras Negras: Claudia Cedillo

Gracias al largo periodo de campaña es posible recorrer la ciudad por completo y tener contacto directo con la gente.

  • 405

 

Piedras Negras, Coahuila;  2 de mayo del 2023.- Al hacer un balance de lo que sería el primer mes de campaña, la candidata a diputada local por el Partido Movimiento Ciudadano, Claudia Cedillo, consideró que si bien no le gusta hablar de estadísticas, es importante tomar en cuenta el punto de vista de la gente en relación a sus preferencias electorales.

Entrevistada durante un recorrido por la colonia División del Norte, la abanderada del llamado “movimiento naranja” indicó que prácticamente a un mes de la jornada electoral, realizar casi 60 días de campaña es algo agotador, pero vale la pena.

Destacó que precisamente gracias a que las campañas de los candidatos a diputado local tienen la misma duración que las de quienes aspiran a ser gobernador del estado, es que se puede recorrer la ciudad por completo y escuchar lo que dice la gente.

Honestamente, reconoció, si es cansado, pero de otra forma tus propuestas llegarían al grueso de los electores solo a través de los medios de comunicación y por redes sociales, en lugar de tener ese contacto directo de la gente.

 

 

Publicación anterior Ya son más de 70 los reclamos del seguro contra desastres naturales
Siguiente publicación Amplía SIMAS cierre de la avenida 16 de Septiembre hasta el Colegio Montessori
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;