
Piedras Negras.- La mañana de éste lunes, de manera sorpresiva, la totalidad del personal de la Policía Preventiva Municipal fue sometido a pruebas antidoping, por trabajadores de un laboratorio independiente de ésta localidad.
De acuerdo a fuentes extraoficiales al interior de la corporación, fue durante el cambio de turno donde la totalidad de los elementos, tanto de Seguridad Pública como de Tránsito y Vialidad, fueron sujetos a las pruebas.
De acuerdo a las fuentes consultadas, luego de las tomas de muestras se realizaron las más de 80 pruebas en laboratorio y no se reportó ningún positivo, exámenes extraordinarios y que no estaban programados por la autoridad municipal.
En dichos exámenes también se incluyó al personal administrativo de la corporación, luego de los hechos ocurridos la víspera en un domicilio de la calle Calamento del fraccionamiento Acoros, donde una ex policía murió de una sobredosis de metanfetaminas.
Verónica "N", ex elemento de la corporación y quien había sido dada de baja apenas el 21 de abril pasado por exceso de faltas, fue localizada sin vida en compañía de su pareja, Rogelio "N", tras una sobredosis de dicho narcótico.