WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno federal no escucha opinión de cúpulas empresariales

El presidente de la Cámara de Comercio, Héctor Rodríguez López, consideró que existe una total cerrazón del gobierno federal para escuchar el sentir de los dirigentes de las cámaras a nivel nacional.

  • 477

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de abril del 2023.- El presidente de la Cámara de Comercio, Héctor Rodríguez López lamentó que el gobierno federal no tome en cuenta a las cúpulas empresariales nacionales para la implementación de leyes que afectan a los empresarios, como es el caso de la propuesta de la reducción de la jornada laboral.

El dirigente del comercio organizado consideró que ante cambios tan importantes siempre será positivo que el gobierno federal, a través de la dependencia correspondiente se promueva el cabildeo y el dialogo con organismos empresariales.

Por lo tanto, consideró, existe una total cerrazón del gobierno federal para escuchar el sentir de los dirigentes de las cámaras a nivel nacional en la implementación de este tipo de políticas públicas.

Rodríguez López destacó que no es posible que mientras el Banco de México lleva a cabo todo tipo de medidas, que permitan contener la inflación, la federación y el Poder Legislativo del país que hacen todo lo contrario.

Publicación anterior Gran parte de la sangre captada en campañas se usa en personas vulnerables y migrantes
Siguiente publicación Hospital Chavarría invita a participar en concurso de dibujo con tema de lavado de manos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;