
Por Grupo Zócalo
Múzquiz.- En un tremendo zafarrancho y batalla campal terminó el festejo que el candidato de la lista plurinominal de diputados locales del partido del trabajo Antonio Flores Guerra realizó anoche en el salón de la sección 38 de maestros.
El empresario carbonero festejaba su cumpleaños y para ello invito a toda la estructura de maestros y simpatizantes según lo que el mismo promovió en redes sociales y mediante flyers para festejar su cumpleaños con cena y baile en donde amenizo Raul Hernández Junior el hijo de uno de los integrantes del grupo regional mexicano Los Tigres del Norte.
En el festejo asistió también Ricardo Mejía Berdeja candidato del partido del trabajo a la gobernatura de Coahuila.
Ante los excesos de alcohol que se presentaron en el evento pandillas de jóvenes comenzaron a liarse a golpes sin importarle que en el lugar hubiera mujeres y niños.
En el video se observa como hombres se lian a golpes y se escucha el momento en que se rompen botellas de vidrio y comienzan a correr durante la pelea dentro de las instalaciones del salón de la Sección 38.
Como el candidato plurinominal a dictado local es hermano de la alcaldesa la policía municipal nunca llegó al lugar a atender la emergencia.