WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hacen diabluras los Saraperos; blanquean a los pingos

La fortaleza saltillense se mantiene fuerte y vencen 1-0 a los Diablos Rojos

  • 470

 

Por: Nahomi Jaramillo

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo tuvieron una endiablada noche en el primero de la serie frente a los Diablos Rojos del México, a quien blanqueó por 1-0; la serpentina local tuvo una gran actuación en el estadio Francisco I. Madero.

Aníbal Cervantes, abridor local, se quedó con el triunfo del encuentro. En cuatro entradas dominó a 13 jugadores del México sin recibir daño. También fue su primera apertura en la temporada, ya que en los juegos anteriores estuvo como relevo.

El relevo del Sarape también aportó su grano de arena. Irwin Delgado, Kurt Heyer, Kennet Sigman y Yapson Gómez ayudaron en la blanqueada a los Diablos.

Fue en la segunda entrada cuando el Sarape rompió el cero luego del hit de Ricardo Serrano, batazo que provocó una pifia de la defensiva endiablada, siendo aprovechada por Edwin García para llegar a la goma con la única carrera del encuentro.

El encuentro se mantuvo muy cerrado, pues luego de la rayita del Dragón del Norte, en el sexto capítulo los de casa estuvieron cerca de incrementar la ventaja, pero no se pudo hacer más daño a los visitantes.

Ayer se hizo notar el cuadro de Saltillo, quien en nueve entradas sólo permitió que un jugador rival llegara a la intermedia, en la novena entrada, con Yapson Gómez en el montículo y la afición de pie, que se mantuvo así hasta que se cantó en último out.

El sarape hoy buscará quedarse con la segunda serie en casa y la primera ante los pingos luego de muchos años, ya que desde el 2016 no se da este caso.

Saltillo mandará al centro del diamante a Sebastián Kessy, anunciado para abrir el segundo encuentro.

Publicación anterior Expulsarán del debate a quien ‘eche porras’; pasarán invitados tres filtros
Siguiente publicación EU costeará los centros de procesamiento migratorio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;