WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balacera deja a una oficial de policía muerta en Gómez Palacio

El Ayuntamiento de Gómez Palacio no ha informado si se pudo detener al presunto responsable o a más posibles involucrados

  • 1103

 

Gómez Palacio, Durango.- Una balacera dejó sin vida a una oficial de la Policía de Gómez Palacio, además resultaron lesionadas otras dos personas.

Los hechos se registraron por la tarde de este viernes en la colonia Miguel de la Madrid, cuando al número de emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Margaritas.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de la propia Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano; ahí se ubicó sin vida a una agente de la Policía Municipal de 40 años de edad, unos metros más adelante estaban lesionados por disparos un menor de 14 años y un hombre de 23 años.

Según vecinos, los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado observó a un grupo de agentes en la zona, en su escape pedestre realizó varias detonaciones en contra de los oficiales, alcanzando a una agente y a dos civiles que estaban en la escena.

Hasta las 16:00 horas el Ayuntamiento de Gómez Palacio no ha informado si se pudo detener al presunto responsable o a más posibles involucrados.

De parte del Mando Especial de la Laguna trascendió que la movilización en todo Gómez Palacio fue coordinada al momento de que ocurrió la agresión armada.

Publicación anterior Se despide de México avión presidencial; despega a EU tras ser vendido a Tayikistán
Siguiente publicación Legislará Luz Elena en beneficio de la población más vulnerable
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;