WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lunes y viernes estará cerrado módulo de atención ciudadana del Registro Federal de Electores

Autoridades electorales mencionaron que la reinscripción de credencial de elector solo se podrá realizar hasta el 19 de mayo.

  • 566

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de abril de 2023.- La vocal del Registro Federal de Electores, Adriana García Pérez informó que este lunes 1 y viernes 5 de mayo, permanecerán cerrados los módulos de atención ciudadana que operan en Piedras Negras y Acuña, por lo que las personas pueden acudir a realizar los diversos tramites entre martes y jueves.

Así mismo destacó que actualmente se sigue exhortando a los ciudadanos que perdieron su credencial o que resultó con un daño que la hace inutilizable, para que acudan a los mencionados módulos a solicitar una reimpresión de su documento y de esa forma puedan votar.

La licenciada García Pérez declaró, en ese sentido, que ese tramite solo se estará realizando hasta el 19 de mayo mientras que el plazo para poder recoger la impresión está acordado para el 2 de junio.

No obstante, la vocal del Registro Federal de Electores indicó que en los módulos de atención ciudadana se pueden realizar todo tipo de trámites, aunque aclaró que la entrega de la credencial de votar se hará hasta pasada la jornada electoral, es decir después del 4 de junio.

Publicación anterior Se compromete Memo Ruiz con comerciantes a gestionar oficina local del PRODECON
Siguiente publicación Nueva amenaza de bomba; ahora en la Corte 365
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;