WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Baja Saraperos la guardia y cae en el tercer juego

Con una dramático Final la novena saltillense cayó en el tercer juego con pizarra de 5-4

  • 344

 

Por: Nahomi Jaramillo

Saltillo, Coah.- Cuando más necesitó Saraperos de Saltillo el bateo oportuno en la novena entrada para emparejar o darle la vuelta a los cartones y dejar tendidos a los Rieleros, este nunca llegó, al perder ayer por 5-4; hoy reciben a los Diablos Rojos del México en el Madero a las 19:35 horas.

Chris Mazza, el abridor local, cargó con la derrota al lanzar seis entradas completas, permitiendo ocho imparables y tres carreras, ponchando a seis enemigos y recibiendo dos palos de vuelta entera.

Mazza ha perdido sus dos primera salidas de la temporada, la primera fue ante los Mariachis de Guadalajara, en donde el Dragón del Norte cayó 9-1 el sábado pasado en el segundo de la serie.

Las carreras se fueron de una en una para los dos equipos, comenzando con la Nave Verde, quien se adelantó en la pizarra con elevado de Henry Urrutia, para que Edwin García metiera la primera entrada.

En el segunda baja Édgar Cabral incrementó la ventaja local con elevado, aprovechado por José Miguel Fernández para colocar el 2-0.

Pero Rieleros no quería irse de Saltillo con una barrida, así que a cuenta gotas le dio la vuelta a la tortilla.

En la cuarta entrada Agustín Murillo remolcó a la goma a Leonardo Reginatto y en la quinta Carlos Mendivil se voló la barda de manera solitaria, para que Aguascalientes emparejara los cartones a dos por bando.

La ventaja para Rieleros cayó en el sexto rollo con el cuadrangular solitario de Reginatto, y el mismo Leobardo, en la octava, remolcó la cuarta rayita de los visitantes, para luego pisar él la goma con doble de Murillo, con el 5-2, ante los lanzamientos de Mario Meza.

En la novena entrada el Sarape estuvo a punto de hacer la hombrada, pero el batazo oportuno no llegó, luego de que Fernando Villegas y Missael Rivera remolcaran carreras. Después, con un out en la pizarra y dos en los sendero, Ricardo Serrano bateó para doble matanza, sentenciando el juego para Rieleros, con el 5-4.

Publicación anterior ¡Sorpresa! Reaparece AMLO en "La Mañanera" tras dar positivo a Covid-19
Siguiente publicación Perdonarían a Lozoya, con EPN en la mira; plantea defensa extradición de exmandatario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;