WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia operaciones AERUS; alcaldesa Norma Treviño y Secretaria de Turismo encabezan vuelo inaugural

Javier Herrera, director ejecutivo de AERUS reconoció que la ruta Monterrey-Piedras Negras se tenía considerado como parte del modelo de negocios de la empresa.

  • 657

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de abril de 2023.- La alcaldesa Norma Treviño, acompañada de la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos encabezaron el vuelo inaugural Monterrey-Piedras Negras de la empresa AERUS, el cual se hizo a través de un avión Cessna Caravan para nueve plazas y que aterrizo en el aeropuerto internacional de esta frontera, cerca de las 5:45 de la tarde.

El primer vuelo fue recibido por representantes de organismos camarales, de agencias de viajes, empresarios y autoridades locales y de Eagle Pass, luego de que la aeronave pasara por un arco de agua arrojado por dos extinguidoras del departamento de Bomberos.

En su mensaje la alcaldesa Norma Treviño destacó que la llegada de la línea AERUS permite cubrir la necesidad de conectividad nacional que demanda Piedras Negras y la región norte.

Por su parte Javier Herrera, director ejecutivo de AERUS reconoció que la ruta Monterrey-Piedras Negras se tenía considerado como parte del modelo de negocios de la empresa, ante la necesidad de la conectividad entre ambas ciudades.

El funcionario de la empresa aérea destacó que la posibilidad de ofrecer hasta tres frecuencias diariamente permite ir y regresar a Monterrey en un mismo día o bien conectarse con otra ciudad del país.

Así mismo la secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos Ramos afirmó que el inicio de operaciones de AERUS representa una novedosa oferta para quienes desean viajar de Piedras Negras a Monterrey y viceversa.

Reconoció que la apertura de estas nuevas rutas sin duda fortalecerá el crecimiento y desarrollo de varios municipios del país, para de esa manera seguir impulsando las diferentes actividades económicas.

Publicación anterior Se cruza el par vial Román Cepeda y lo atropellan
Siguiente publicación Pulso 23, los jóvenes por el presente y futuro de Coahuila: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;