WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explosión del Volcán de Colima alcanza 2 kilómetros de altura.

Desde el momento de la explosión de esta madrugada Protección Civil ha estado emitiendo diversas recomendaciones enfocadas en métodos para lidiar con caída fuerte de ceniza.

  • 490

Desde el momento de la explosión de esta madrugada Protección Civil ha estado emitiendo diversas recomendaciones enfocadas en métodos para lidiar con caí­da fuerte de ceniza.

Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.- Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretarí­a de Gobernación, informó a través de su cuenta de Twitter que alrededor de las 00:27 horas de hoy el volcán de Colima registró una explosión de más de 2 km de altura acompaí±ada de material incandescente.
 
Derivado de la actividad del volcán, se reportó caí­da de ceniza en la zona norte del Pueblo Mágico de Comalá, Colima.
 
El coordinador de Protección Civil pidió a la población cercana a la zona afectada que atendiesen las recomendaciones emitidas tanto por la Secretarí­a de Gobernación como por el gobierno del estado de Colima.
Hasta el momento no se tiene información de incidentes mayores.

 
Publicación anterior El Abierto de Monterrey 2017 tendrá a la tenista número uno del mundo
Siguiente publicación Slim abrirá el canal de TV "Nuestra Visión" en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Con alfileres

Ver noticia

Liderazgo mundial

Comentarios
  TV en Vivo ;