WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán Patio Limpio a Deportivo, Colinas, Guillén y otras ocho colonias aledañas

Tolvas de descacharrización estarán en Armando Treviño y calle Álamo, donde recibirán a vecinos que lleven sus artículos en desuso

  • 494

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de abril del 2023.- Las colonias Deportivo, Colinas, Guillén, Cien Casas, Tecnológico, Town House, FOVISSSTE, Doña Pura, Retama y Canteras recibirán éste viernes, a partir de las cinco de la tarde, la campaña de descacharrización “Patio Limpio”.

De acuerdo al director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, cuadrillas de la dependencia estarán recorriendo cada una de las calles de dichos sectores, para recoger los cacharros que saquen los residentes.

Así mismo, quienes así lo deseen, pueden llevar personalmente sus artículos en desuso a un predio ubicado en el cruce del libramiento Armando Treviño y la calle Álamo, en donde estarán ubicadas las tolvas de Frontera Limpia.

Olvera Velázquez señaló que, luego de las fuertes precipitaciones de la semana pasada, la ciudadanía puede aprovechar ésta campaña para deshacerse de aquellos artículos que ya no sirven, para evitar problemas de salud.

Publicación anterior Urge atender tema migratorio, principal preocupación de la Zona Centro: Ángel Garza
Siguiente publicación Atora Morena nombramiento de comisionado del INAI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;