WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expide CRI más de 200 cartas a personas con discapacidad

CRI sigue entregando carta de diagnóstico a personas con discapacidad de las cuales más de 80 son para uso de recaudación de rentas para solicitud de placas

  • 529

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de abril del 2023.- El Centro de Rehabilitación Integral ha expedido en lo que va del año más de 200 cartas de diagnóstico de las cuales más de 80 son para uso de recaudación de rentas para solicitud de placas, 60 para el programa de bienestar ymás de 40 para diferentes programas que solicita la gente.

El doctor Juan Roberto Baeza director del CRI dijo que la expedición de cartas de discapacidad se tiene durante el año, se han expedido éste número que es inferior a otros años, debido a que no hubo cambio de placas.

El centro de rehabilitación cuenta con médicos que son los que certifican a las personas que acuden a solicitar la carta de diagnóstico de manera inmediata con un costo de 180 pesos.

Publicación anterior Migración supera delitos y ocupa más a la policía: Jefe de Policía Federico Garza
Siguiente publicación Terminará Armando Guadiana con moches y licitaciones infladas; transformará la inversión para obra pública en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;