WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migración supera delitos y ocupa más a la policía: Jefe de Policía Federico Garza

Hay preocupación en la comunidad y necesidad de más oficiales, reconoce jefe policial

  • 751

 

Eagle Pass.-El tráfico de migrantes es prácticamente una situación de rutina que enfrenta la policía de esta ciudad, que aunque no desatiende los reportes de robo, violencias domésticas o accidentes, se mantiene ocupada ante la alerta que generan en la comunidad.

Al hablar de lo anterior, el jefe de la institución Federico Garza informó que la detención de migrantes y contrabandistas ha sido desde hace poco más de 1 año que está al frente, uno de los delitos que tienen más constancia y que supera a los que se originan por los ciudadanos residentes.

Habló sobre la necesidad de más elementos porque el crecimiento de la población también lo amerita ya que se generan más crímenes y lo que se pretende es tener cobertura total.

‘Eso ya lo hemos pedido al Concilio’, subrayó.

Cada caso es particular, puesto que existen personas que en su intento de lograr su objetivo en el negocio ilícito del contrabando de humanos, andan armados, provocan persecuciones, invaden propiedades, lo que representa un serio problema para los ciudadanos y los propios oficiales.

Publicación anterior Obispos de México se reúnen durante tres horas con el Papa Francisco y dialogan sobre la situación en el país
Siguiente publicación Expide CRI más de 200 cartas a personas con discapacidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;