WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obispos de México se reúnen durante tres horas con el Papa Francisco y dialogan sobre la situación en el país

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño mencionó que los temas que se abordaron con Su Santidad fueron la familia, los sacerdotes, las vocaciones, la violencia y las drogas, así como de la realidad de la migración en México.

  • 819

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 abril de 2023.- En el marco de la visita que alrededor de 40 Obispos de México realizan a la ciudad de Roma, con la finalidad de recorrer varias oficinas de la Iglesia Católica dentro de la ciudad del Vaticano, este jueves se logró una productiva reunión con el Papa Francisco, declaró monseñor Alonso Garza Treviño.

El obispo de la Diócesis, quien forma parte de la comitiva, afirmó que durante cerca de tres horas el sumo pontífice escucho sobre las diferentes realidades que existen en el país, mientras que él mismo hizo algunas preguntas acerca de México.

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño mencionó que los temas que se abordaron con Su Santidad fueron acerca de la familia, los sacerdotes, las vocaciones, las dificultades de la violencia y de las drogas, así como de la realidad de la migración en México.

Monseñor Garza Treviño dijo que durante este encuentro el Papa Francisco mostró mucho interés en todo lo que se le presentó, al tiempo que ofreció sus consejos y orientación.

Publicación anterior Denuncian miembros del PT robo de lonas y mantas de publicidad de “El Tigre” y “La Profe”
Siguiente publicación Migración supera delitos y ocupa más a la policía: Jefe de Policía Federico Garza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;