
Piedras Negras, Coahuila; 27 de abril de 2023.- Harta de la corrupción, arribismo y de la contaminación que en los últimos meses se ha visto al interior de MORENA, la señora Bárbara Rodríguez Moore, quien formaba parte de los Coordinadores Territoriales y fue consejera estatal de ese partido, confirmó su incorporación al proyecto político de Manolo Jiménez Salinas.
Entrevistada en su propia casa, la ahora ex-activista del Movimiento de Regeneración Nacional reconoció que el proyecto del candidato del PRI-PAN-PRD al gobierno del estado le agradó ya que, entre otras cosas, de ser electo el 4 de junio, apoyará a personas que nunca han recibido ayuda.
La señora Rodríguez Moore dijo que al interior de MORENA han llegado una cantidad importante de arribistas y corruptos que se refugiaron en ese partido para colgarse del trabajo que hace el presidente de la república.
Indicó que, en cambio, a quienes desde hace años trabajaron para levantar el partido, no los tomaron en cuenta y ahí los dejaron sin ser apoyados, al grado que su salud se vio afectada por los corajes al no recibir ayuda del partido ni de nadie.