WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Graves dos tras descarga eléctrica y caída de andamio en gasolinera de Nava

Trascendió que debido a una descarga eléctrica, uno de los trabajadores cayó de un andamio en el cual se encontraba laborando.

  • 1075

 

Nava, Coah.- Dos trabajadores prestadores de servicios de mantenimiento a gasolineras se accidentaron de gravedad mientras realizaban trabajos de electricidad en un anuncio de la gasolinera ubicada en calle Allende y Juárez del Centro de Nava, Coahuila.

Trascendió que debido a una descarga eléctrica, uno de los trabajadores cayó de un andamio en el cual se encontraba laborando a una altura de más de 5 metros y su compañero también cayó debido a la falta de seguridad.

Protección Civil y bomberos de Nava arribaron a brindar primeros auxilios y traslado a la clínica del IMSS número 11 de Piedras Negras para que reciban servicios de salud.

Se identificó a uno de los trabajadores lesionados como Pedro, de 43 años de edad con quemaduras en tórax, espalda y antebrazos y domicilio en planeta 211 de fraccionamiento los cometas en Monterrey, Nuevo León.

Una cuadrilla de CFE realizó labores para que se restablezca el servicio de electricidad en el lugar del accidente y seguridad pública municipal realiza acciones de vialidad.

Publicación anterior Promete DEA perseguir narcocorrupción en México
Siguiente publicación Se pronostican fuertes lluvias para este sábado: Protección Civil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;