WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Eliminaremos la corrupción en el Gobierno del Cambio verdadero y con ello invertiremos en La Laguna”: Guadiana

El cadidato comentó que muchos ejidatarios, comerciantes, empresarios y agricultores, le han señalado la gran falta que hace invertir en las carreteras estatales

  • 392

 

Matamoros, Coahuila; a 26 de abril de 2023.- Armando Guadiana Tijerina, Candidato de MORENA a la gubernatura de Coahuila, sostuvo una reunión con cientos de familias del Municipio de Matamoros en donde informó que una de las principales características de su Gobierno del Cambio será la Cruzada en contra de la corrupción, que, entre otras cosas, prohibirá el uso de dinero en efectivo en todas las operaciones del Gobierno del Estado.

Acompañado por la candidata a diputada en el Distrito 07, Ruby Salazar, dijo que con esta medida se reducirá la posibilidad de caer en actos de corrupción, ya que al día de hoy aún existen dependencias y áreas del gobierno estatal que usan manejan dinero en efectivo, lo cual genera muchas dudas.

“En mi administración todo será bajo transferencias electrónicas y bajo contrato, debemos aprovechar las herramientas tecnológicas para evitar actos de corrupción que hasta el día de hoy se siguen dando en el Gobierno estatal”.

En ese sentido, el Ingeniero Guadiana explicó que con la eliminación de la corrupción se logrará tener más recurso para invertir durante en el mantenimiento de carreteras “alimentadoras” de la Región Laguna y mejorar su conectividad con las Regiones Centro y Desierto, esto para fortalecer la economía regional, así como la seguridad. 

El cadidato comentó que muchos ejidatarios, comerciantes, empresarios y agricultores, le han señalado la gran falta que hace invertir en las carreteras estatales de estas tres importantes regiones de Coahuila.

“Durante mi administración invertiremos como mínimo mil millones de pesos para que La Laguna en su conectividad con las regiones Centro y Desierto tenga carreteras dignas, si invertimos, crecerá la economía regional y eso beneficia a todos”.

Y es que aseguró que en parte de las estrategias de combate a la corrupción será incluir a la ciudadanía en la observancia del recurso público, y así, vigilar el presupuesto en tiempo real a través de la aplicación digital que estará diseñada para conocer los egresos de la administración estatal.

“El compromiso de la 4T es arrancar de raíz el problema de la corrupción porque estamos convencidos de que con pequeñas acciones como éstas se dan grandes pasos para recuperar la confianza de la ciudadanía; todo ello se logrará cuando en Coahuila Gobierne la Transformación” dijo

Publicación anterior Acompaña MARS a directivos en la inauguración de una sucursal más de ‘Súper Gutiérrez’
Siguiente publicación Preside Lenin Pérez asambleas ciudadanas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;