WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Graban a policías ‘tableando’ a joven

Un presunto policía de Sinaloa fue grabado cuando golpeaba con una tabla a un joven mientras estaba esposado a una patrulla

  • 1143

 

Por Agencia Reforma

Sinaloa.- Un presunto policía de Sinaloa fue grabado mientras golpeaba con una tabla en diversas ocasiones a un joven mientras estaba esposado a una patrulla, presuntamente en el Municipio de Escuinapa.

“¡Ya basta!”, “¡Ya!”, gritaba el detenido que vestía una camisa azul y jeans.

En un video, con duración de 45 segundos, se observa a un hombre con uniforme azul marino e insignias de la Policía golpear fuertemente en 10 ocasiones a la víctima con el pedazo de madera.

“Ya no te quiero aquí en el rancho, te vas a desafanar a la verga”, le dijo el presunto oficial mientras le pegaba en la espalda y los glúteos.

En la grabación se muestra el número económico de la unidad 3519 y que esta tenía rótulos en los que se lee: “Sinaloa”.

Aunque no se precisa en qué municipio fue captado en video, usuarios señalaron que el hombre agredido tiene trastornos mentales; medios locales aseveran que los hechos se suscitaron en el Municipio de Escuinapa, sexta ciudad en importancia en el estado de Sinaloa, la cual está localizada a 50 kilómetros del límite entre esta entidad y Nayarit.

Según periodistas locales, la unidad pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal asignada a este municipio.

Ellos han pedido información a la dependencia de seguridad municipal a cargo de Juan Carlos Natarén Obando, en donde les han aseverado que se investigan los hechos y de comprobarse, se identificará a los agentes y se tomarán medidas disciplinarias.

No obstante, de manera oficial ni la Secretaría de Seguridad estatal ni la municipal han emitido información al respecto.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Abaten a 5 en Zacatecas tras a ataque a policías
Siguiente publicación Choca contra poste y abandona la camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;