
Piedras Negras, Coahuila. - El candidato a diputado local por el Partido Verde-UDC, Ángel Garza Resendez expresó su preocupación por el incremento que se registra en cada elección en el porcentaje de ciudadanos que no acuden a votar, independientemente de los cargos por los cuales se esta contendiendo.
Entrevistado durante la jornada de volanteo que realizó por centros comerciales de la localidad, el candidato a legislador declaró que por lo tanto el rival a vencer el próximo 4 de junio es el abstencionismo.
Consideró que el hecho de que en el Distrito 02 haya hasta cinco opciones, entre ellas la que representa a través de un partido estatal, ofrece al electorado una cantidad importante de candidatos por los cuales la persona pueda emitir su voto el primer domingo de junio.
Sin embargo, Garza Resendez aclaró que los candidatos deben presentar propuestas viables para de esa forma motivar al electorado a que salga a emitir su voto el 4 de junio y dejar la vieja práctica que realizan algunos candidatos de solo dedicarse a atacar a sus adversarios.