WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ganan Saraperos con aprietos en su debut en el Madero!

El lanzador cerrador por poco agüita la fiesta al permitir cinco carreras en la novena, pero al final Saraperos saca el partido

  • 438

 

Por:  Nahomi Jaramillo

Saltillo, Coah.- Los Saraperos, de forma dramática y con apuros, descarrilaron a los Rieleros de Aguascalientes por 10-7 en el opening day en Saltillo, luego de que el Dragón del Norte se metiera en problemas en la novena entrada, en donde el visitante le cayó a palos con cinco carreras.

Iván Izaguirre, el cerrador, llegó a la novena entrada con ventaja de ocho carreras, pero permitió cinco rayitas del visitante, y si no por Yapson Gómez, quien salvó el partido, que esto se hubiera convertido en tragedia deportiva.

Jenrry Mejía, el abridor, lanzó seis entradas sin recibir carreras, con apenas dos imparables permitidos, una base por bolas y cuatro enemigos abanicados.

El partido

En la tercera baja los de casa rompieron el cero con ralli de tres con doblete productor de Edwin García y cañonazo al jardín izquierdo de Rainel Rosario, para que Saltillo se pusiera adelante 3-0.

Los Saraperos clavaron cuatro carreras en la quinta entrada con sencillo de Rainel Rosario impulsando a Edwin García, poniéndole la cereza al pastel Fernando Villegas con home run, llevándose entre las espuelas a Rosario y José Miguel Fernández, poniendo los cartones 7-0.

El visitante en la octava alta evitó la blanqueada, cuando Sergio Pérez, con sencillo, envió a la registradora a Kristian Delgado y Ramón Ríos hizo lo propio con Carlos Mendivil, acercando al riel  7-2.

En ese mismo rollo la Nave Verde produjo otro ralli de tres con la llegada de Matthewe Acosta, Ricardo Serrano y Édgar Cabral al pentágono, con el 10-2.

En el noveno capítulo fue cuando Izaguirre complicó la victoria, luego de que los hidrocálidos le metieran cinco carreras, hasta que Yapson les puso un “estate quieto” y le entregó el juego a la afición que apoyó hasta el final al conjunto saltillense.

Hoy el playball se cantará a las 19:30 horas, juego en el que el sarape intentará asegurar la serie con Ariel Miranda, anunciado para abrir en el montículo por Saraperos.

Publicación anterior ‘Volarán’ Gavilanes con nueva temporada
Siguiente publicación Ken Salazar, embajador de EU, también tiene Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;