WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La coordinación entre instituciones afianza la estrategia de patrimonio y certeza jurídica en Coahuila: MARS

Asiste gobernador Miguel Riquelme a ceremonia en Monclova.

  • 593

 

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Abril del 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís asistió a un evento de patrimonio y certeza jurídica en esta ciudad, en la que estuvieron presentes ciudadanos de la Región Centro, fedatarios públicos y funcionarios de Vivienda del Estado.

En dicha ceremonia, y acompañado por los alcaldes de Monclova y San Buenaventura, Mario Alberto Dávila Delgado y Hugo Iván Lozano Sánchez, de manera respectiva, el Mandatario estatal dio que al ser dueños de un pedazo de Monclova, de San Buenaventura, de Coahuila y de México, aseguran su patrimonio.

Al reconocer el trabajo que realizan los diputados federales, señaló que ese gran esfuerzo redunda en más recursos a la entidad.

“A todos los funcionarios públicos les doy mi agradecimiento porque este es un esfuerzo en conjunto con los notarios de Coahuila, las dependencias del Gobierno del Estado y alcaldes”, expresó. 

Destacó que el trabajo en equipo hace la diferencia, como en este caso con los municipios de Monclova y San Buenaventura.

Agregó que las estrategias que se realizan de manera conjunta son un esfuerzo de todos quienes adquieren el terreno, edifican y construyen.

“El patrimonio que han logrado es un mejor futuro para sus hijos, es un esfuerzo que se cumple”, señaló.

Miguel Riquelme dijo sentirse contento del trabajo que se ha hecho en cada una de las regiones de la entidad, e hizo el llamado a que cuiden su patrimonio.

Pidió, a la vez, que hagan su testamento de manera anticipada para evitar problemas posteriores, y dejen un patrimonio familiar seguro a quien ellos decidan.

Por su parte, el Alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, resaltó el trabajo conjunto que se realiza para que los ciudadanos tengan certeza jurídica sobre su patrimonio. 

Enrique Martínez y Morales, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, reconoció el gran apoyo que brindan los notarios públicos en la entidad.

En este evento estuvieron presentes, además, Cristina Amezcua González, diputada federal; Hugo Iván Lozano Sánchez, Alcalde de San Buenaventura; Miguel Ángel Leal Reyes, Director Estatal de CERTTURC; Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, Director General de la Comisión Estatal de Vivienda del Estado, y Sergio Mier Campos, Director General del Instituto Registral y Catastral en la entidad, además de funcionarios estatales y municipales, entre otros asistentes.

Publicación anterior Entra AMLO a top streams de habla hispana; consigue el sexto lugar
Siguiente publicación El gobierno de Coahuila recibe el Centro Federal de Readaptación Social 10 de Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;