WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PRI está detrás de supuesta manifestante del PT; Guadiana tiene antídoto a estructura tricolor

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura minimizó el hecho y aseguró que está “curado de espanto”.

  • 476

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de abril de 2023.- Tras descartar que Ricardo Mejía Berdeja haya enviado a la mujer que irrumpió en el evento del lunes con una lona del candidato del Partido del Trabajo, Armando Santana Guadiana Tijerina aseguró que es obra del Partido Revolucionario Institucional.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura minimizó el hecho y aseguró que está “curado de espanto”, pero esa es una muestra del miedo que tiene el tricolor del avance que ha tenido en las preferencias de la ciudadanía.

Incluso, advirtió que en ésta ocasión están preparados para contrarrestar la famosa estructura del priísmo y que en cada elección echan a andar, por lo que el 4 de junio no volverá a suceder lo que pasó en la elección a gobernador del año 2017.

Guadiana Tijerina, acompañado del líder estatal morenista, Diego del Bosque, y del abanderado a la diputación local, Carlos Jacobo Rodríguez, realizaron un recorrido por el Mercado Zaragoza, donde platicaron con locatarios y visitantes.

Aseguró que ha notado una gran recepción del proyecto de la Cuarta Transformación en Piedras Negras, ya que en la pega de calcas del lunes por mañana, de cien vehículos abordados sólo uno de ellos dijo no comulgar con MORENA.

Publicación anterior ‘La mayor parte de la gente de Morena está conmigo’: responde Ricardo Mejía Berdeja
Siguiente publicación Juez hará recortes de gastos en cada departamento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;