
Eagle Pass.-Un ciudadano mexicano de 37 años de edad murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió en la cabeza luego de caer accidentalmente del tren.
Se trata de un migrante originario de Chimalhuacán, en el estado de México quien al momento de resbalar cayó entre las filosas piedras y los durmientes con lo que terminó ocasionándose las heridas serias.
El hallazgo del inmigrante fue hecho a unas 20 millas de Eagle Pass, dentro del condado de Maverick durante la noche del lunes.
Personal de la compañía de trenes pudieron encontrar el cuerpo y dar parte a la Patrulla Fronteriza, dijo el Teniente Efrain Valdez.
Debido a que se trata de un ciudadano mexicano, el consulado de México en Eagle Pass ha sido notificado para que se encargue de las diligencias correspondientes.
El juez de paz determinaría si envía el cuerpo al forense para que le realice la necropsia, dijo Valdez.
Con esta muerte la cifra de migrantes fallecidos en esta región que comprende el sector Del Río, oscila en los 20 tomando en cuenta los casos de 3 migrantes que murieron en un accidente volcadura dentro del condado de Kinney, jurisdicción del consulado mexicano.