WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difícil evitar que migrantes se queden alrededor del Ejército de Salvación pese a intentos de retirarlos

Lo que mantienen a los migrantes en el lugar es que saben que ahí llegan buenos samaritanos a dejarles algo de comida, ropa y agua, pero su presencia ya preocupó a los vecinos.

  • 461

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de abril del 2023.- El hecho de que una gran cantidad de migrantes se queden en el exterior del Ejército de Salvación en la zona Centro de la ciudad, es algo que ya está molestando a los vecinos del lugar, reconoció Miguel Ángel Rodríguez.

El encargado del albergue indicó que son varias las personas que se han quejado por la basura que generan, por obstruir sus portones o bien por el riego que representa que personas ajenas estén afuera de sus domicilios.

Comentó que la intención de estos grupos numerosos, más allá de buscar un lugar donde quedarse, es por que saben que muchas personas se acercan a dejarles algo de comida, ropa y agua y eso los mantiene en el lugar.

Agregó que en este tema, las autoridades municipales hacen su parte para retirarlos pero difícilmente hacen caso, ya que si bien se van por algunas horas, más tarde regresan.     

Publicación anterior Realizan campaña de donación altruista de sangre en el Tecnológico de PN; se lograron 23 transfusiones
Siguiente publicación Migrante muere al caer del tren y destrozarse la cabeza en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;