
Piedras Negras, Coahuila; 25 de abril del 2023.- Mi ética política y mis más de 30 años siendo militante de izquierda fue lo que me movió a subirme al estrado durante evento del Movimiento de Regeneración Nacional y expresar mi molestia ante la imposición de candidatos.
Así lo declaró la señora Violeta Padrón, quien este lunes se hizo viral tras interrumpir el discurso de Mario Delgado y dejó en claro que ni fue acarreada por nadie y mucho menos recibió dinero por hacerse presente en el lugar.
Estableció que pidió el uso del micrófono pero al negársele, optó por sacar una lona de Ricardo Mejía, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura, por lo que fue objeto de agresiones físicas y verbales por parte de integrantes de la comitiva del líder nacional de MORENA.
Indicó que después de ello se la llevaron tras bambalinas por espacio de 20 minutos, tiempo en el que dijo fue amenazada y amedrentada por varias personas, entre ellas, Jacobo Rodríguez, candidato a la diputación local.
Indicó que en varios videos se observa a una mujer de complexión robusta ser quien la somete frente a los ojos de todos y nadie hizo nada por evitarlo, por lo que tuvo que esperar a que terminara el evento para poder retirarse del lugar.