
Por: Erick Briones
Saltillo, Coah.- Por conducir en presunto estado de ebriedad un taxista chocó contra un vehículo estacionado y cuando pretendió darse a la fuga en reversa, le quitó el derecho de paso a un motociclista.
El reporte a través del 911 se registró cerca de las 23:20 horas cuando vecinos de la colonia Centenario, reportaran un accidente vehicular ocasionado por un taxista que había dejado un joven lesionado, por las que unidades de la policía se movilizaron hasta el sur de la ciudad.
El percance se dio luego de que un ruletero identificado como Julio Cortés manejaba en presunto estado de ebriedad rumbo al sur por Prolongación Urdiñola, cuando llegó al cruce con la calle 12 de Diciembre, se impactó contra un Chevy color rojo estacionado.
Luego del percance, el Chevrolet se proyectó contra una Jeep Grand Cherokee, dejando daños de consideración, sin embargo el conductor pretendió darse a la fuga echándose en reversa y al no prestar atención al camino le quitó el derecho de paso a un motociclista que venía metros atrás y cayó al pavimento cuando se estrelló por alcance.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado llegaron para valorar a Roberto Alejandro de 29 años de edad, pero al no sufrir lesiones de consideración no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Elementos de Tránsito abanderaron un carril de circulación, mientras que una grúa remolcaba las unidades hasta un corralón en espera de que el responsable pague los daños ocasionados.