WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere otro migrante tras persecución y volcadura de pollero en Del Río

Tres helicópteros acudieron al poblado de Bracketville, Texas para trasladar a los lesionados a hospitales

  • 690

 

Del Río.- Un tercer indocumentado falleció mientras era transportado vía aérea del lugar donde se accidentaron a un hospital para ser atendidos de las lesiones que presentaba por haber salido disparado del vehículo en el que viajaba cuando este volcó; huían de las autoridades.

Las investigaciones de este accidente las está llevando a cabo el departamento de seguridad pública de Texas, quiénes fueron los que iniciaron la persecución de esta pick up de color negra la cual transportaba aspirantes a indocumentados pero el conductor perdió el control de la unidad.

Según la información proporcionada por la oficina del Sheriff del Condado de Kinney, el traficante de personas trató de salirse de las cintas asfáltica pero chocó en desagüe y volcó mientras viajaba a alta velocidad por lo que ocho persona salieron disparadas, dos de ellas fallecieron en el lugar de los hechos.

Se solicitó apoyo aéreo para que transportaran a los lesionados a hospitales. Tres helicópteros acudieron a este llamado.

Debido a que este caso sigue bajo investigación, no se han proporcionado datos sobre los afectados.

Como se recuerda, el accidente se registró el sábado poco antes de las 15:00 horas en los límites del poblado de Bracketville, Texas.

A raíz de esta volcadura, la carretera 90 permaneció cerrada durante horas para que paramédicos pudieron transportar a los lesionados.

Publicación anterior Descarta IMSS Coahuila desabasto por incendio en bodegas
Siguiente publicación Municipio y Afirme ofrecerán más mil créditos con derrama de casi 15 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;