WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jugador de Pumas denuncia amenazas de muerte de barristas al usar sudadera ‘color Águilas’

Después de recibir insultos y amenazas de muerte, el jugador fue retirado de la tribuna bajo la protección de varios elementos de Seguridad

  • 809

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Emanuel Montejano, delantero de la Sub 20 de Pumas, indicó que ayer, previo a que iniciará el partido entre América y el cuadro universitario, fue agredido por un grupo de aficionados que portaban una playera que decía “La Banda del Pebetero”.

Después de recibir insultos y amenazas de muerte, al considerar que se había presentado en el Coloso de Santa Úrsula con una sudadera que hacía alusión a los colores de las Águilas, el jugador fue retirado de la tribuna bajo la protección de varios elementos de Seguridad.

“Asistí al Estadio Azteca a apoyar a mis compañeros de Pumas, acompañado de dos familiares. Previo al inicio del partido, un grupo de ocho personas vestidas de negro y algunos con playeras de “la banda del pebetero” (mismas que podría identificar plenamente de ser necesario) se acercaron a mi lugar y comenzaron a gritarme, insultándome y amenazándome de muerte, señalando que se encargarían de sacarme del club como fuera, además de tomar fotos y videos a mí y a mis familiares”, informó a través de un comunicado que colocó en sus redes sociales.

Recalcó que portada una sudadera color “Leche de coco”, tal y como lo señala el producto, y para poder ver el encuentro en otro lugar, tuvo que cambiar la vestimenta, pidiendo a unos de sus familiares su chamarra.

“Se dice falsamente en algunos medios y redes sociales que vestía playera y sudadera del Club América. En realidad, portaba una sudadera color ‘leche de coco’ según las especificaciones del producto en la página oficial del vendedor (misma que tuve que cambiar con uno de mis familiares) y una playera blanca neutro”, explicó.

Montejano dijo que nunca alentó al América, pues fue cambiado de lugar por personal del Estadio Azteca para salvaguardar su integridad física, así como la de sus familiares.

“He formado parte (de Pumas) desde los once años, teniendo el honor de defender sus colores en la cancha con garra, pasión y orgullo”, finalizó.

Publicación anterior Tras persecución arrestan a traficante de personas
Siguiente publicación Lluvia afectó 3 de los 4 Precintos de EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;