WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio apoya en colonias y escuelas que presentaron inundaciones

Asegura alcaldesa que estuvieron pendientes de la tromba del domingo, por lo que actuaron conforme al protocolo establecido para salvaguardar la integridad de la población

  • 410

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de abril del 2023.- Desde la madrugada del domingo, todas las dependencias municipales estuvieron atentas al desarrollo de la tormenta que se presentó en la ciudad, para actuar conforme al protocolo que ya está establecido y salvaguardar la integridad de la población.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que a través de redes sociales así como los grupos de WhatsApp que se tienen, se estuvo en contacto directo con la gente.

Destacó que Protección Civil, Bomberos, Policía Preventiva, Inspectores Municipales, Enlace y otras dependencias que forman el primer frente de atención, estuvieron muy activas en los diversos puntos conflictivos de todos conocidos en la ciudad.

Treviño Galindo reconoció que se introdujo el agua en varias viviendas, quienes podrán hacer su reclamo del Seguro contra Desastres Naturales, así como en escuelas, donde diversas dependencias apoyaron en la limpieza de los planteles.

Publicación anterior Josué Emmanuel de León, de la Adolfo López Mateos, es Presidente Municipal por un Día
Siguiente publicación Evacuación de mexicanos en Sudán concluiría este martes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;