WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carlos Jacobo y Armando Guadiana trabajarán de la mano por PN

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local mencionó que apoyará las iniciativas de Guadiana e impulsará las propias.

  • 473

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de abril de 2023.- Es importante contar con el respaldo de Armando Guadiana, ya que además de ser el candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional, ha sido un luchador social desde hace muchos años a favor de la sociedad coahuilense.

Carlos Jacobo Rodríguez González, abanderado a la diputación local por dicho partido, señaló que es importante recordar que, entre las luchas que ha encabezado el también ex senador, están las denuncias por la matanza de Allende y el Moreirazo.

Señaló que ese es parte del mensaje que se viene promoviendo entre la ciudadanía durante los recorridos, así como las propuestas que tiene el mismo Guadiana Tijerina, como son las enfocadas en materia de salud y educación, principalmente.

Rodríguez González señaló que también, desde el Congreso del Estado, impulsará las iniciativas propias que ha preparado de manera particular para el primer distrito, por lo que invitó a la gente a votar por ambos el próximo domingo 4 de junio.

Publicación anterior Operación quirúrgica mantendrá fuera de sus oficinas al Sheriff
Siguiente publicación Municipios destinarán hasta 30% de presupuesto a drenaje y obras pluviales: Memo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;