WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesina a vecino de cuchillada en el corazón en poblado de San Carlos

En el poblado de San Carlos ocurrió el homicidio de Julio N; la policía de investigación criminal ya tiene detenido al presunto responsable.

  • 723

 

Acuña, Coah.- Julio N de 48 años de edad murió tras ser atacado en el exterior de su domicilio por un sujeto que pidió hablar con él mientras realizaba una fiesta familiar en la población de San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila.

Este incidente ocurrió cuando el occiso se encontraba en una reunión familiar, hasta el lugar llegó Efren N, quien lo pidio que saliera de la reunión para arreglar un problema personal.

Tras comenzar a discutir se alzaron la voz y repentinamente Efrén le asestó una puñalada en el pecho del lado izquierdo, causándole la muerte de manera inmediata.

El responsable logró ser detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes iniciaron una rápida indagación de esta muerte violenta.

El cuerpo de Julio fue enviado al Semefo para realizar la necropsia de ley, en tanto que el detenido enfrentará a un juez de procesos ante el cual la Fiscalía solicitará su vinculación para ser llevado a juicio.

 

Publicación anterior Ante nueva caravana, Segob afirma que México tiene ‘puertas abiertas’ para migrantes
Siguiente publicación Persigue Estados Unidos a más de 20 del Cártel de Sinaloa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;