WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Castaños y San Buenaventura Lenin Pérez, presentó su propuesta y atendió planteamientos ciudadanos

El abanderado escuchó sus necesidades y carencia de los servicios de drenaje y energía eléctrica.

  • 700

 

San Buenaventura, Coah. Con una asamblea en la colonia Bucareli Norte, de San Buenaventura, LENIN PÉREZ, candidato a la gubernatura por  la Coalición Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, concluyó su agenda del  domingo, con la escucha de necesidades y planteamientos ciudadanos. 

Arropado por familias de la colonia Bucareli Norte, el abanderado escuchó sus necesidades y carencia de los servicios de drenaje y energía eléctrica, e  hizo el compromiso de dar seguimiento ante las autoridades locales, a través de un  representante popular. 

De igual manera, expuso ante las familias su proyecto y agenda de gobierno. Invitándoles a participar con su voto en las elecciones del 4 de junio, a favor de los candidatos de la Coalición UDC-PV a diputados locales y gobernador. 

En el transcurso del día, en la cabecera municipal de Castaños, LENIN PÉREZ, en compañía del  candidato a diputado local por el distrito 4,  ALFREDO SÁNCHEZ HERRERA, llevó su propuesta a los comerciantes.

Con un recorrido por tianguis de Castaños promovió la participación ciudadana y el voto a favor de los abanderados de la Coalición, que representa la verdadera izquierda y la certidumbre de que "Sí hay otro camino para Coahuila".

Hoy lunes, LENIN PÉREZ continuará su actividad proselitista y de acercamiento con los ciudadanos en esta Región Centro, con actividades y presentación de su  propuesta de gobierno entre los ciudadanos de Monclova.

Publicación anterior Los Protagonistas de la Corrida Comentaron
Siguiente publicación Busca la Fiscalía a cómplice de doble asesinato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;