WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transportaban migrantes; y son fugitivos de la ley en Huntsville

El chofer, dijo la autoridad, tiene varias órdenes de arresto pero al igual que su acompañante, es considerado como fugitivo de la ley en la ciudad de Huntsville.

  • 485

 

Eagle Pass, Texas; 23 de abril del 2023.- Dos menores de edad residentes de Hunstville, Texas, fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública de Texas luego de una persecución efectuada cerca de Bracketville la madrugada del domingo.

La pareja de jovencitos de 16 y 17 años de edad fue detectada viajando en un vehículo pick up en alta velocidad y con varios indocumentados a bordo sobre la carretera 90.

Para poder intentar detenerlos, los agentes estatales desplegaron una barra para neutralizar las llantas pero fueron evadidas por los contrabandistas.

Finalmente y gracias a las maniobras de los elementos, pudieron interceptar el auto del que salieron huyendo varias personas; conductor y pasajeros fueron asegurados.

El chofer, dijo la autoridad, tiene varias órdenes de arresto pero, al igual que su acompañante, es considerado como fugitivos de la ley en la ciudad de Huntsville.

Además, el vehículo tiene reporte de robo en Houston.

Publicación anterior Liberan a Walter Solís, hombre que entró vestido de alumna a un colegio para fotografiar niñas.
Siguiente publicación Se contagia Andrés Manuel López Obrador de Covid-19; suspende gira
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;