WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muy raro que integrantes de motoclubs se involucren en percances viales en la ciudad

Los motoclubs establecidos en la ciudad sostienen reuniones constantes en las que se abordan temas relacionados al respeto del reglamento de tránsito y a circular con precaución.

  • 537

 

Piedras Negras, Coahuila. - Los motoclubs establecido en Piedras Negras, sostienen reuniones constantes en las que se abordan, entre otros temas importantes, lo relacionado al respeto del reglamento de tránsito y a circular con precaución dentro y fuera de la ciudad.

Juan Salguero, presidente de motoclub, señaló que en este sentido es muy raro que algún compañero de moto se vea involucrado en uno de los tantos choques que se registran en la ciudad.

Comentó que son los repartidores de comida rápida, los que con mayor frecuencia protagonizan como responsables o afectados choques, ello por la rapidez con la que conducen o por ir viendo el celular para buscar alguna ubicación.

Agregó que de igual manera los grupos de motociclistas de la ciudad cuentan con sus propios reglamentos en los que se prioriza un manejo responsable o de lo contario podrían sufrir algunas sanciones internas.

Publicación anterior Se disparan infracciones de tránsito; promedio fluctúa entre 600 y 800 por semana
Siguiente publicación Eventos en Piedras Negras seguirán fomentando una buena ocupación hotelera: OCV
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;