WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven madre decide terminar con su vida dentro de su domicilio al sur de Saltillo

Uno de los hijos de la mujer se despertó durante la noche para ir al baño y al momento de entrar vio a su madre inconsciente

  • 612

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Una joven madre de familia decidió terminar con su vida durante la madrugada de este sábado al atravesar por un cuadro severo de depresión.

El llamado de auxilio al 911 se registró al rededor de las 4:15 horas, luego de que uno de los hijos de la mujer pidiera ayuda a sus vecinos cuando encontró a su madre inconsciente en el baño, por lo que rápidamente las unidades de emergencia se movilizaron hasta la colonia Hacienda Narro.

Se dijo que una mujer identificada como Lizbeth Lorena de 22 años de edad sufría de depresión desde hace algún tiempo, era madre de familia, tenía tres hijos y tenía su domicilio junto con su pareja y fue durante la madrugada cuando en soledad atentó contra su vida.

Uno de los hijos de la mujer se despertó durante la noche para ir al baño y al momento de entrar vio a su madre inconsciente, por lo que el menor asustado, tomó un teléfono móvil y le avisó a su padre, que en ese momento se encontraba trabajando, de lo que estaba ocurriendo en casa. El niño de 6 años de edad salió de la vivienda y pidió ayuda de sus vecinos.

Al poco rato llegó padre de familia a su vivienda y mencionó que su esposa padecía de depresión, pero nunca había atentado contra su vida, por lo que que no dio crédito a lo que había ocurrido.

Paramédicos de Cruz roja llegaron para valorar a Lizbeth, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a su familia y a la autoridad competente.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y UNIF mientras que agentes periciales de la Fiscalía General Del Estado realizaban los trabajos de campo correspondientes, para después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta el SEMEFO donde se le realizará la necropsia que dicta la ley y así conocer las causas de su muerte.

Publicación anterior Nudistas se oponen a la construcción de teleférico sobre su playa: "No quiero terminar en Internet"
Siguiente publicación Trump regala pizza a sus simpatizantes y lo condenan en redes: esto fue lo que hizo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;