WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven da último adiós en Facebook y se suicida en Cuajimalpa

El adolescente publicó tres mensajes en los que avisaba sobre su última decisión.

  • 371

El adolescente publicó tres mensajes en los que avisaba sobre su última decisión.

Por: Agencias

SDP Noticias │ México.- El mundo de Ignacio Chávez, como el de cualquier joven mexicano de 14 aí±os de edad, giraba en torno a los diferentes pasatiempos que un adolescente como él podí­a tener, o al menos eso aparentaba.

Música, deportes, redes sociales, los problemas de la escuela, los tempranos jugueteos con jovencitas de su edad; para Ignacio, o ‘El Púas’, como lo apodaban sus más cercanas amistades, las dificultades parecí­an no tener gran trascendencia.

Sin embargo en sus adentros, ‘nacho’, como lo llamaban sus hermanos, experimentaba serios problemas que lo llevaron a tomar una decisión de la que no podrí­a dar marcha atrás: quitarse la vida.

Su perfil de Facebook, fungió como el lienzo donde sus últimos pensamientos, dolorosos y definitivos, fueron plasmados para la posteridad.

“Te amo jazmí­n ferrusca nunca lo olvides y te pido un favor muy grande me cuidas bien a mi cuí±adita xf vor amor mi princesa”, publicó ‘el Púas’ el mediodí­a del pasado 12 de enero, declarando, sin más ni menos, su carií±o por una joven de su edad.

Más tarde, el adolescente posteó en su perfil de Facebook otro mensaje en el que agradecí­a y se despedí­a de sus familiares y amigos.

“Los quiero familia amigo nunca me olviden todos fueron la vandota los quiero un chingo y pz ya no tengo de otra a si esq vay son mis últimas palabras q doy”, lo cual fue interpretado por los contactos que leyeron el mensaje, como una broma o una falsa alarma.

Una hora más tarde, ‘el Púas’ dejó el último de sus mensajes, el más terminante y claro: “Los amo a todos nunca cambien amigos carnales los quiero”.

Las palabras no eran una advertencia ilusoria. Alrededor de las dos de la tarde, la madre de ‘nacho’ llegó a su casa, ingresó a la recámara del menor y lo encontró sin vida, asfixiado y pendiendo de una cuerda.

De forma inmediata, descolgó a su hijo y desesperada, salió con el frí­o cuerpo a las calles de la colonia San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, en busca de auxilio, pero como ella misma corroboró, ya no habí­a nada qué hacer.

Publicación anterior Busca Santos trascender en la Copa
Siguiente publicación VIDEO: Así perdieron la máscara las grandes leyendas de la lucha libre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;