WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estefany salió a un mandado y criminales aprovecharon para terminar con su vida; tenía sólo 14 años

Según los primeros informes señalan que la menor fue interceptada y apuñalada por unos hombres que viajaban en una motocicleta

  • 1270

 

Veracruz.- Una adolescente de 14 años fue asesinada mientras se dirigía a un mandado en su bicicleta. El crimen ocurrió en Tecolutla, municipio localizado en el norte de Veracruz, informó la policía.

Los primeros informes señalan que la menor fue interceptada y apuñalada por unos hombres que viajaban en una motocicleta. La víctima fue identificada como Estefany Naomi, quien tenía su domicilio en la calle Coahuila de la colonia Sector Popular, y era nieta de un albañil apodado “Gallo”.

Por su parte la Fiscalía estatal informó que ya cuentan con los datos del presunto responsable del homicidio de la menor de 14 años.

“Vamos avanzados en la investigación, fue un lamentable hecho, en donde ya tenemos al presunto responsable, estamos ya por judicializar la carpeta y en búsqueda del mismo, como siempre, no habrá impunidad”, declaró la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

Según cifras oficiales, en el estado de Veracruz fueron asesinadas 19 mujeres entre enero y marzo del 2023, lo que ubica al estado en el tercer lugar con más números de feminicidios.

Con información de ABC Noticias

Publicación anterior El sol desaparece por casi 5 minutos en Estambul
Siguiente publicación Desechan amparo de Yasmín Esquivel; UNAM puede resolver plagio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;