WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CANACO avala tercer lugar de PN en seguridad; llama a mantener el rumbo

El presidente de la CANACO Piedras Negras consideró que esto es algo que la gente tiene que valorar y ver lo que está sucediendo en otras partes del país en inseguridad y delincuencia.

  • 418

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de abril de 2023.- La seguridad ha sido el eje pivote del desarrollo económico que han tenido Piedras Negras y Coahuila, a pesar de los vaivenes que ha sufrido la economía nacional y mundial en los últimos 10 años, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Héctor Rodríguez López declaró lo anterior luego de los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, que ubicó a ésta como la tercera ciudad más segura del país.

Señaló que sin la seguridad que se tiene en Piedras Negras, los comerciantes no podrían enfrentar factores como la inflación, aumentos en la gasolina, incrementos en las tasas de interés y otros más, de ahí la importancia de preservarla.

Rodríguez López consideró que es algo que la gente tiene que valorar y ver lo que está sucediendo en otras partes del país en inseguridad y delincuencia, para tomar su ejemplo de lo que no debemos permitir para nuestra ciudad y estado.

Publicación anterior Vinculan a dos meses de prisión a homicida de la Bravo
Siguiente publicación Bomberos de Piedras Negras reciben capacitación de Estados Unidos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;